miércoles, julio 12, 2006

Trabajo de Lengua

Género: Teatro de revistas
1)¿Qué hicieron Los Macocos con el género?. Opinión de cada uno.

En cuanto al género me parece que estuvo bastante bien cumplido, y además gracioso. No faltaron las plumas, brillos, "mujer hermosa", y menos que menos un acto acompañado con una cancion, donde la "mujer" era levantada y los bailarines a su alrededor.Me sorprendió escuchar que frente a una obra especial para gente que va a la escuela hayan hecho chistes TAN ordinarios, sin embargo estuvo correcto ya que e slo que realmente se hace en las obras de teatro de revista.


2)¿Qué te pareció la salida y la obra?.Opinión de cada uno.

2)Me gustó haber podido realizar esta salida, ya que no suele suceder a menudo, y más aún porque me encanta el teatro, y muy pocas veces tengo la posibilidad de ir. También me encantó la idea de que vayamos a ver una obra de comedia, ya que es entretenido y gracioso.La obra me pareció muy interesante y atrapante. Me hicieron reir bastante, lo cual para todos fue muy placentero y aprender al mismo tiempo, creo que es una forma didáctica muy linda de aprender. Les agradezco la oportunidad de confiar en nosotros y espero se vuelva a repetir.